miércoles, 23 de diciembre de 2015

Colgante "Mariposa Azul"

Colgante de pasta de modelar y acrílicos

"Existe la leyenda en Costa Rica de una joven indígena que sufría por la pérdida de su amor en una lucha tribal, y lloraba mucho por el odio y la maldad de su tribu. Pero al cruzar un río que estaba al lado de una catarata, cayó y se ahogó; el volcán retumbó y del agua salió una bellísima mariposa azul. En ese momento, el cielo, las flores y los animales a su alrededor se volvieron azules. A los días, la mariposa se convirtió en un ángel azul. Algunas veces se ven posar muchas mariposas azules en el árbol de la paz, único en existencia por ese lugar. La mariposa azul es símbolo de paz, amor y felicidad".


The blue butterfly legend (Costa Rican Rain Forest), la mariposa azul, Rafael Castillo E.


Las Morpho Azul a la espera de ser llevadas por los invitados.
Ellos entregan un deseo a la pareja y reciben una mariposa...


Las Morpho Azul envuelven a María y Pablo, una pareja que en Costa Rica -el jardín de las mariposas azules-, han construido su amor y su hogar. Y como ellas, llegan por estas fechas, revoloteando desde allí, para celebrar con sus seres queridos su unión y compartir su felicidad. ¡Enhorabuena, pareja!



2 comentarios:

  1. Cuando algo se hace con el cariño y la delicadeza con la que Silvia nos regala su arte...sólo nos queda ..EMOCIONARNOS. Las mariposas revolotearon libres y felices...en un día muy especial. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras y por hacerme partícipe de vuestra ilusión y felicidad! ¡Ha sido un placer!

      Eliminar