domingo, 20 de enero de 2013

Felino feliz, gatito contento

Cena conmigo esta noche
Vamos a darnos unos cuantos roces
Yo con mi pase de pecho y tu cierra con tu
                                  [broche la noche.]
Y una caricia limpia y seca
que corte el aliento es suficiente alimento
ya solo queda el postre.
Duerme conmigo esta noche
Quiero pelear con la cama por tu cuerpo y lo
                                [que dejes que sobre.]
Rebañarte bien los huesos como un felino feliz
                                        [gatito contento.]

Conmigo, Tiza
Collar con hilo de algodón, cinta de organza y
colgante de metal



Creo que no sólo hay un gatito contento. O mejor dicho, gatitas. De hecho, moverían el rabo para demostrarlo. Pero ahora mismo no pueden. Están muy quietecitas manteniendo el equilibrio sobre la luna.










                                                                                             Conmigo, Tiza.
                                                                             Canción propuesta por Ana Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario