viernes, 21 de septiembre de 2012

Algo salvaje


Collar de cuero trenzado, entrepieza de cerámica, de cristal,
acrílicas y metálicas y cierre de zamak imantado


Mi alegría tiene algo salvaje, fiero, en ruptura con toda decencia, toda conveniencia, toda ley. Por ella regreso al balbuceo de la infancia, pues no presenta a mi espíritu sino novedad. Necesito inventarlo todo, palabras y gestos; nada del pasado satisface ya mi amor. Todo en mí se abre, se asombra; me late el corazón; una sobreabundancia de vida me sube a la garganta como un sollozo. Ya no sé nada; es una vehemencia sin recuerdos y sin arrugas.

Diario (4 volúmenes, 1939-1951),  André Gide
 
Collar con cuero trenzado, entrepieza de cerámica, malla de metal, cristal, acrílicas y cierre de zamak imantado
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario