jueves, 9 de agosto de 2012

Busca tu suerte

Take this sinking boat and point it home,
we've still got time.
Raise your hopeful voice, you have a choice.
You've made it known .

Falling slowly,
eyes that know me .
And I can't go back.
The moods that take me and erase me.
And I'm painted black.
Well, you have suffered enough.
And warred with yourself.
It's time that you won. (...)

Falling slowly, Glen Hansard

"Busca tu suerte". Fotografía. Técnica digital

Toma este bote agujereado y llévalo hacia casa,
aún tenemos tiempo.
Levanta tu voz de esperanza, tú tienes una elección.
Y debes hacerla.

Cayendo lentamente,
los ojos que me conocen.
Y no puedo volver atrás.

Las ondas me toman y me borran.
Y me pintan de negro.
 Ya has sufrido suficiente.
Y luchado contra ti misma,
ya es momento de que ganes.(...)


Me voy unos días en busca de inspiración celta. Aunque tú y yo sabemos que las musas te las puedes encontrar en cualquier lugar. Sólo hay que saber mirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario